El grupo Comdifil, propietario de la la firma de moda Friday's Project, lanza al mercado Shana, la nueva cadena de moda low cost de la primera línea, siguiendo la dinámica que las empresas de la competencia del sector retail, está llevando a cabo en los últimos tiempos. Recordemos la experiencia de Lefties, Often -grupo Inditex- o Think up de Mango, esta última línea recién desaparecida.
Las nuevas tiendas del grupo tan sólo constarán con espacios de moda femenina a precios de bajo coste y un gran volumen de prendas. Con ello la empresa catalana pretende hacer la competencia a marcas como Primark o Kiabi, y cubrir el nicho de mercado al que van dirigidas las colecciones de estas firmas.
La nueva marca cuenta ya con varios establecimientos en ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Barcelona, Mataró y Zaragoza, ya que, según Comdifil, de momento la expansión se hará a nivel nacional y a modo de tiendas propias en las principales ciudades del país, a diferencia de su alma máter Friday's Project, que si posee establecimientos franquiciados.
Los precios de las prendas oscilan entre los 3,99€ de las camisetas, los 7,99€ de los vaqueros, los 9,99€ de las cazadoras o 14,99€ de los vestidos, por ejemplo.
El shopping experience de Shana no dista mucho de los de otras cadenas de moda joven como Blanco, Bershka o Stradivarius: grandes volúmenes de ropa, mucha gente, música a alto volumen, maniquíes con los outfits más trendy y cartelería de gran tamaño para anunciar los bajos precios con los que pretenden llevar a cabo su plan de marketing
Las nuevas tiendas del grupo tan sólo constarán con espacios de moda femenina a precios de bajo coste y un gran volumen de prendas. Con ello la empresa catalana pretende hacer la competencia a marcas como Primark o Kiabi, y cubrir el nicho de mercado al que van dirigidas las colecciones de estas firmas.
La nueva marca cuenta ya con varios establecimientos en ciudades españolas como Madrid, Bilbao, Barcelona, Mataró y Zaragoza, ya que, según Comdifil, de momento la expansión se hará a nivel nacional y a modo de tiendas propias en las principales ciudades del país, a diferencia de su alma máter Friday's Project, que si posee establecimientos franquiciados.
Los precios de las prendas oscilan entre los 3,99€ de las camisetas, los 7,99€ de los vaqueros, los 9,99€ de las cazadoras o 14,99€ de los vestidos, por ejemplo.
El shopping experience de Shana no dista mucho de los de otras cadenas de moda joven como Blanco, Bershka o Stradivarius: grandes volúmenes de ropa, mucha gente, música a alto volumen, maniquíes con los outfits más trendy y cartelería de gran tamaño para anunciar los bajos precios con los que pretenden llevar a cabo su plan de marketing