MÁS MODA GALLEGA: OKY COKY












En el año 1986 se crea la empresa Rotelpa S.A., propietaria de la marca española de moda para mujer Oky Coky. La marca se dirige a una mujer urbana, elegante y que sigue las tendencias del momento gracias a su estilo femenino y elegante. La firma presenta en Madrid su primera colección en 1989 y muy pronto comienza a distribuirse en España gracias a la creación de una extensa red comercial. En 1992 inaugura una nueva fábrica en Vigo que le permite multiplicar su capacidad de producción, hasta alcanzar los 350 puntos de venta en España.

Después de introducirse en Portugal en 1994, Oky Coky comienza su expansión internacional en 1999, año en que aterriza en Francia, Bélgica y Japón a través de prestigiosas tiendas multimarca. En 2006 y 2007 su expansión continúa con éxito en Reino Unido e Irlanda y comienza en Alemania. Hoy Oky Coky se distribuye en las mejores tiendas multimarca y showrooms de España y del exterior, y presenta sus colecciones en la SIMM de Madrid y en Bread & Butter Barcelona.

La compañía cuenta con una plantilla integrada por 42 personas. En 2006 su facturación ascendió a más de 3 millones de euros, y el porcentaje de exportación supuso un 8,3% de la producción total. En la actualidad está construyendo sus nuevas instalaciones en Vigo, ciudad donde tiene su sede principal.


Contacto: www.okycoky.com

COMERCIAL

Chus Atanesinfo@okycoky.com+34 986 240 001

No hay comentarios:

Publicar un comentario