DENNY ROSE NUEVA COLECCIÓN INVIERNO 2012-13

A mí siempre las colecciones de DENNY ROSE me han encantado. Son increíbles!!! todo me gusta!!! Lo único malo son sus precios.
Si esta marca tuviera unos precios más accesibles, yo creo que agotaría todas sus colecciones, porque siempre son increíbles.-

Además he de apuntar, que tanto la elección de las modelos como las combinaciones de looks que hacen en todos sus catálogos es espectacular.-

Aquí  os presento la nueva colección de Invierno 2012-2013, no sé a vosotr@s pero a mí ME ENCANTA!!!

Ahora no sólo podéis comprar sus productos en las tiendas que distribuyan sus productos (en su web te indican qué tiendas tienen sus productos), sino también online en su página web: http://shop.dennyrose.es/


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario