PINCHA SOBRE LAS IMAGENES PARA VERLAS CON MÁS DETALLE
El Grupo Intermalla, surge en 1995 con el objetivo de lanzar al mercado la marca nice day de ropa femenina. Sus fundadores cuentan con más de 25 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución textil. En el 2002, crean la marca de complementos nice things en respuesta a la creciente demanda del mercado de estos productos.
nice things, cuyo laboratorio de ideas, así como sus oficinas y centro logístico se encuentran en Barcelona, se encarga del diseño y supervisión de todo el proceso de fabricación de sus artículos de moda así como de la distribución de los mismos mediante sus canales de venta.
En 2008, nice things estrena nueva imagen corporativa bajo el logo “nice things Paloma S”. De esta manera la enseña fusiona su marca de ropa, conocida hasta el momento como “nice day” y la de complementos, “nice things” en un mismo logotipo. Ésta es una de las acciones que se suman al plan de expansión e internacionalización de la firma, como lo fue esta primavera su debut en la moda infantil.
El cuidado de los detalles, la originalidad de los diseños y el ‘total look’ que la firma facilita a base de combinaciones idóneas de ropa y complementos son las claves del éxito de nice things.
Si algo hay que destacar de nice things es que todos sus diseños son 100% propios y que en cada uno de ellos prima la personalización, el buen gusto con el que se hacen las colecciones. El sello diferencial de los productos nice things, su calidad y unos PVP competitivos confieren a la enseña textil la fórmula del éxito.
http://www.nicethings.es/
nice things, cuyo laboratorio de ideas, así como sus oficinas y centro logístico se encuentran en Barcelona, se encarga del diseño y supervisión de todo el proceso de fabricación de sus artículos de moda así como de la distribución de los mismos mediante sus canales de venta.
En 2008, nice things estrena nueva imagen corporativa bajo el logo “nice things Paloma S”. De esta manera la enseña fusiona su marca de ropa, conocida hasta el momento como “nice day” y la de complementos, “nice things” en un mismo logotipo. Ésta es una de las acciones que se suman al plan de expansión e internacionalización de la firma, como lo fue esta primavera su debut en la moda infantil.
El cuidado de los detalles, la originalidad de los diseños y el ‘total look’ que la firma facilita a base de combinaciones idóneas de ropa y complementos son las claves del éxito de nice things.
Si algo hay que destacar de nice things es que todos sus diseños son 100% propios y que en cada uno de ellos prima la personalización, el buen gusto con el que se hacen las colecciones. El sello diferencial de los productos nice things, su calidad y unos PVP competitivos confieren a la enseña textil la fórmula del éxito.
http://www.nicethings.es/
Hola, mi nombre es Olatz y trabajo en moda y comunicación. Quería compartir con todos que actualmente la marca de ropa, moda y complementos para niños Tuc Tuc ha lanzado su su tienda online http://www.tuctucstore.es donde podréis adquirir la ropa de vuestros hijos y ver las últimas novedades que presenta la marca Tuc Tuc. Está muy bien y de verdad os la recomiendo.
ResponderEliminar