www.24fab.com es una nueva web de renting, con opción a compra, creada por Anabel Zamora cuya filosofía es dar respuesta a una necesidad (disponible online a partir del 23 de febrero).
Existen prendas maravillosas que nos enseñan a valorar la exquisitez de la moda por unos tejidos únicos, un patronaje arriesgado y un minucioso cuidado de los detalles, entre otras miles de cosas. Las mejores prendas se vuelven inalcanzables, y no sólo en precio. Por ello se creo esta web...
La fórmula es bastante sencilla. "En www.24fab.com puedes ver toda la colección disponible y buscar el modelo de tus sueños ya sea por diseñador, tendencia, tipo de evento al que asistes, o incluso, por el tipo de cuerpo que tienes", explica Anabel. El programa informático ayuda en todo momento. "Hasta la prueba puede ser virtual y, te aseguro, que es como tener a la costurera en casa", Explica Anabel. Claro que también te lo puedes probar en casa. El transporte se hace a través de una mensajería especializada que lo envía y lo recoge. El pago se hace con tarjeta de crédito y bloqueamos en la tarjeta una cantidad por seguridad y para cubrir posibles daños que se devuelve en el instante de la devolución".
En su fondo de armario, se encuentran maravillosos vestidos de Marchesa, Nathan Jenden, Basso & Brooke, Isaac Mizrahi, Balmain o Antonio Berardi entre otros. "Tenemos como máximo dos tallas por vestido para que nadie pueda coincidir modelo con alguien en el mismo evento". Eso sí, aseguran que sus vestidos son las propuestas más exquisitas de cada creador. "A diferencia de las tiendas multimarca, que suelen ofrecer pre-colección porque no arriesgan nunca con la colección del show al considerarla demasiado cara y menos funcional, nuestros vestidos son la propuesta de desfile. Piezas exclusivas seleccionadas para la web".
Desde luego, 24fab.com puede revolucionar la moda. Poder alquilar temporalmente un vestido de impresión por 175 € (el más barato), es algo, como poco, novedoso. "Con este nuevo concepto se abren más posibilidades para nosotras. Vamos a atrevernos más porque no vamos a gastarnos 2.000 € en un vestido. Lo alquilamos, y si nos gusta lo que nos devuelve el espejo y nos gusta cómo nos miran los demás, habremos aprendido a conocernos un poco más. A partir de ahí tal vez decidas comprártelo, o seguir teniendo vivencias sin necesidad de dedicar todo tu presupuesto a una pieza para una noche. 24fab.com es para la mujer lo que el hada madrina fue para Cenicienta. Sin duda, alquilar será siempre la opción más económica y también la más agradecida: nunca estarás tan guapa y nunca por tan poco".
Además, permite conocer diseños y diseñadores, que en tiendas de nuestro país es muy difícil (o imposible) encontrar. La página web es muy completa: vestidos vintage, zapatos, tocados, revista de moda e incluso servicio gratuito de consultoria de estilo, estilismo, protocolo y personal shopper. También dispone servicio de creacción a medida de vestidos y tocados al guso de la clienta.