EN LA FOTO DE ARRIBA: SJP VA VESTIDA DE BLANCO POR EL DESIERTO JUNTO A SUS TRES INSEPARABLES AMIGAS.LLEVA BLUSA LIGERA DE ZARA, TOP DE DIOR, PANTALÓN DE RALPH LAUREN Y SOMBRERO DE PHILIP TREACY.
La actriz Sarah Jessica Parker lucirá una blusa de la firma gallega en la segunda entrega de la película
Uno de los secretos mejor guardados de la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York es el nombre de las marcas de ropa que la glamurosa Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) pondrá de moda en esta ocasión, como hizo en su día, por ejemplo, con los zapatos de Manolo Blahnik.
Miles de firmas en todo el mundo sueñan con una mención -por pequeña que sea- de la célebre actriz, que convierte en oro cada prenda que se viste. Y Zara es una de las afortunadas. Cuando falta solo un día para el estreno en España, las primeras imágenes que llegan de Estados Unidos muestran un giro hacia la moda de bajo coste en la coqueta Carrie, que posa junto a sus amigas (Charlotte, Samantha y Miranda) con una blusa ligera de Zara, de color blanco, mientras pasea la moda gallega por las arenas del desierto. Combina esta prenda con un top de Dior, pantalones de Ralph Lauren y un sombrero de Philip Treacy que elevan considerablemente el precio del modelito.
Responsables de Inditex declinaron ayer cualquier comentario sobre el asunto, aunque admitieron tener conocimiento del tema, que supondrá un espaldarazo importante, especialmente en Estados Unidos, para una firma que lleva años afianzándose en ese país.
La contundencia con que Carrie impone los modelitos con que aparece en pantalla es difícil de explicar, pero tiene un efecto potenciador por el que se pelean las principales marcas del mundo, y no precisamente las de bajo coste.
La estilista Patricia Field, que es la mujer que puso por primera vez a Carrie unos Manolo Blahnik, explica en una entrevista concedida a Metro New York por qué decidió a incluir ropa de Zara en esta segunda parte del filme.
«Siempre mezclo moda de alta y baja gama, que es mi estilo. Eso -afirma- te da una variedad más amplia, una paleta más grande a la hora de combinar. ¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? Puedes tenerlo todo. Yo mezclo mucho con H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón el vintage» .
José Castro, el precedente
Uno de los secretos mejor guardados de la segunda entrega de la película Sexo en Nueva York es el nombre de las marcas de ropa que la glamurosa Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) pondrá de moda en esta ocasión, como hizo en su día, por ejemplo, con los zapatos de Manolo Blahnik.
Miles de firmas en todo el mundo sueñan con una mención -por pequeña que sea- de la célebre actriz, que convierte en oro cada prenda que se viste. Y Zara es una de las afortunadas. Cuando falta solo un día para el estreno en España, las primeras imágenes que llegan de Estados Unidos muestran un giro hacia la moda de bajo coste en la coqueta Carrie, que posa junto a sus amigas (Charlotte, Samantha y Miranda) con una blusa ligera de Zara, de color blanco, mientras pasea la moda gallega por las arenas del desierto. Combina esta prenda con un top de Dior, pantalones de Ralph Lauren y un sombrero de Philip Treacy que elevan considerablemente el precio del modelito.
Responsables de Inditex declinaron ayer cualquier comentario sobre el asunto, aunque admitieron tener conocimiento del tema, que supondrá un espaldarazo importante, especialmente en Estados Unidos, para una firma que lleva años afianzándose en ese país.
La contundencia con que Carrie impone los modelitos con que aparece en pantalla es difícil de explicar, pero tiene un efecto potenciador por el que se pelean las principales marcas del mundo, y no precisamente las de bajo coste.
La estilista Patricia Field, que es la mujer que puso por primera vez a Carrie unos Manolo Blahnik, explica en una entrevista concedida a Metro New York por qué decidió a incluir ropa de Zara en esta segunda parte del filme.
«Siempre mezclo moda de alta y baja gama, que es mi estilo. Eso -afirma- te da una variedad más amplia, una paleta más grande a la hora de combinar. ¿Por qué hay que quedarse solo con ropa de diseñadores? Puedes tenerlo todo. Yo mezclo mucho con H&M o Topshop, y Zara es una de las que más uso para esta segunda parte de la película, en la que también empleo un montón el vintage» .
José Castro, el precedente
El único precedente de moda gallega en Sexo en Nueva York es José Castro. En la primera entrega de la película, Sarah Jessica Parker se enfundaba unos vaqueros del modisto de A Cañiza que dieron la vuelta al mundo. Curiosamente, los va a comercializar en breve, en colaboración con la firma viguesa Siempreesviernes.
Fuente "La Voz de Galicia"
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