Han sido cuatro temporadas consecutivas las que la Scarlett Johansson ha posado con la ropa de Mango.
La actriz ha demostrado colección tras colección que no hace falta llevar ropa de lujo para estar espectacular, pero el idilio ha llegado a su fin.
Este será el último verano en el que podamos ver a la sensual Scarlett Johansson posar con los diseños de Mango. Así lo ha hecho público la firma catalana, que ya ha publicado las primeras imágenes de la que supone la última colaboración de la actriz como embajadora de la marca.
La última colección para la que colaborará será con la de primavera/verano del 2011 cuyas fotografías fueron tomadas en Beverly Hills, California, Estados Unidos.
La noticia sale a la luz tan solo días después de que surgieran los primeros rumores sobre cuál sería la sustituta de la musa de Woody Allen como imagen de la firma de moda. En este sentido, ha sonado cada vez más fuerte el nombre de Kate Moss, hasta que hace apenas unas horas, los medios confirmaran lo que ya era un secreto a voces: la modelo británica, que fuera diseñadora y reclamo para la firma Topshop, Kate Moss, será la nueva colaboradora de Mango para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario