PARNASSE










La marca Parnasse, presente en el mercado desde 2002, ha sido creada por dos diseñadores de Barcelona, Susana Escolano y Dante Antón, ambos con una amplia formación y experiencia en el mundo de la moda. Susana ha estudiado Ingeniería de Tejidos de Punto en Barcelona y diseño de moda en el Centro Superior de Diseño y Moda de la Universidad Politécnica de Madrid, además ha trabajado para Antonio Miró y Lebor Gabala; y Dante es antropólogo y licenciado en ciencias de la comunicación por la Universidad de Barcelona, con amplia experiencia en medios de comunicación.

La presentación de Parnasse se realizó en septiembre de 2002, durante la Pasarela Gaudí de Barcelona En Julio de 2003 fueron invitados por la organización de la International Fashion Fair de Japón, para participar en su espacio de nuevos creadores denominado "Creator's Village". En septiembre de 2003 participaron por primera vez en la plataforma Circuit, y desde octubre de 2004 participan en el espacio “Le Showroom” de Hortensia de Hutten en París. A partir de septiembre de 2005participaron de nuevo en la Pasarela Gaudí de Barcelona.

El lema de Parnasse es la "Elegancia divertida”, puesto que diseñan ropa "chic" de calidad, pero con un toque joven y de fantasía, tanto en las prendas para el día como para la noche. Sus clientes son mujeres con inquietudes estéticas, urbanas, con nivel adquisitivo medio-alto, de actitud innovadora, idealistas y con un sentido del humor sofisticado.

Sus modelos se pueden encontrar en tiendas de ropa multimarca y en multiespacios, ubicados en las importantes ciudades de España, como: Barcelona, Madrid, San Sebastián, Vitoria o Santiago de Compostela. La marca ya se ha empezado a introducir en mercados como Japón y América del Norte, y también se puede encontrar su ropa en algunas tiendas francesas (Dijon) e italianas (Pescara y Roma).

Pagina web: http://www.parnasse.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario