PLURAL.





























































El nacimiento de PLURAL COLLECTION coincide con el final de los años ochenta, en un contexto de libertades de expresión sociales y artísticas. De esta libertad creativa se ha nutrido a lo largo de dos décadas, siempre en búsqueda de elementos originales, diferenciadores y multiculturales.

Inspirándose en la artesanía más genuina, PLURAL COLLECTION ha hecho de ella un valor añadido, aplicándola sobre las prendas realizadas en delicadas o rotundas materias, e incorporando paulatinamente hilaturas y acabados que imprimen modernidad a sus colecciones.

La pasión por el color es un signo de identidad siempre presente, que hace que cada nueva colección sea un lienzo en blanco sobre el que plasmar todas las influencias de viajes y paisajes.

Al frente de la marca está, desde su creación Maria Valdés, imaginativa y emprendedora, y responsable de la evolución del producto hasta su imagen actual.

PLURAL COLLECTION se dirige la mujer que busca ser libre y sentirse cómoda, vistiendo una ropa creada para acentuar su glamour y su carácter. Sus colecciones están llenas de vida, de color, y recubiertas todas ellas de una aureola de feminidad absoluta.

Me encantan sobre todo los vestiditos y los abrigos de la firma, de hecho forman un binomio perfecto: vestido-abrigo se convierte en pieza fundamental sobre todo en la época otoñal o invernal del año.

Puedes disfrutar de toda su colección en su página web: http://www.pluracollection.com/

La colección de PLURAL, puedes encontrarla en A Coruña en las tiendas "MIMOSA" en la calle Padre Feijoo, 6-Bajo (Tel.981918647) y en "VARADA" en la calle Wenceslao Fernández Flórez,5-Bajo (Tel. 881 87806)

No hay comentarios:

Publicar un comentario