CASTAÑER: Alpargatas de lujo





Pincha sobre las fotos (doble click) , y podrás ver con más detalle los modelos.
Isabel Castañer se mueve como pez en el agua entre fajos de yute, lonetas de colores, trenzados y hormas de zapatos. Ha crecido entre alpargatas pero ha sido artífice de un cambio fundamental en el seno de la empresa familiar que dirige: el haber conseguido convertir las tradicionales alpargatas en un objeto de lujo y lleno de glamour para las “fashion victims” de todo el mundo.

Su reinterpretación personal de las alpargatas ha conseguido seducir a las empresas de lujo más emblemáticas del mundo, como Yves Saint Laurent, Cèline o Louis Vuitton, que no han dudado en encargar a la empresa catalana las colecciones de alpargatas temporada tras temporada. Además, la propia línea que comercializa bajo el nombre Castañer ha conseguido posicionarse con éxito en más de quince países repartidos por Europa, Asia y América.

El antiguo negocio familiar, que data del siglo XVIII, se ha transformado en un modelo de empresa, del que participan sus hijos, y se ha convertido en ejemplo de manual de cómo exportar con éxito. Isabel Castañer ha sido capaz de elevar una de las formas más humildes de calzado a elemento fetiche.


http://www.castaner.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario