DOLORES PROMESAS





































La marca de moda femenina Dolores Promesas, propiedad de la empresa Leyenda Personal, nace en Madrid en 2005, aunque su primera colección no llega a la calle hasta la temporada primavera-verano 2007. Su estilo está pensado para una mujer joven y moderna que busca prendas con personalidad propia que escapen de las tendencias. La filosofía de la marca está muy influida por el carácter de la propia Dolores (alter ego de la verdadera fundadora y artífice de la marca, Nube): se trata de un producto valiente y con identidad propia.

Dolores Promesas dispone de tres líneas de producto: Heaven, caracterizada por sus calidades excelentes y sus innovadores diseños; Earth, de una gama un poco inferior y dirigida a aquellas personas que siguen muy de cerca las tendencias; y Hell, la línea más sexy y provocativa.

Dolores Promesas dispone de más de 250 puntos de venta repartidos por toda la geografía española: 230 de ellos son tiendas multimarca y 21 se encuentran en centros de El Corte Inglés.

Sus planes de futuro pasan por crecer en el mercado exterior, abrir tiendas propias y conceder licencias para el desarrollo de productos de Dolores Promesas que complementen las colecciones de ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario