FUN & BASICS Complementos modernos y urbanos













----- Pincha sobre las imágenes (doble click) para ver las fotos con más detalle---


Es una de las firmas de complementos más destacadas del momento, cuyas creaciones de líneas sencillas, modernas y urbanas han seducido a un amplio público. Fun & Basics es un estilo, una filosofía de vida, una forma de hacer complementos. Es un concepto que revolucionó el mercado del bolso tradicional, incorporando elementos gráficos novedosos y materiales hasta entonces no utilizados, como el nylon o las microfibras, poco habituales en un sector dominado por la piel.

El potencial creador de Fun & Basics parece no tener límites, y hoy junto a los bolsos se venden carteras, fulares, echarpes, zapatos, chaquetas... El próximo otoño lanzará al mercado la primera colección de hombre y de niño.

Fun & Basics ya ha desplegado su estilo en más de 360 puntos de venta, convirtiéndose en una alternativa de calidad a los complementos más clásicos. La historia de la empresa va unida a la de un emprendedor, Javier Goyeneche, que dirige el negocio y lleva la batuta a la hora de orquestar las tendencias y particularidades de cada colección.

www.funbasics.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario