SONIA RYKIEL Y HyM




H&M lanzará unas colecciones exclusivas con Sonia Rykiel

H&M ha informado del acuerdo con Sonia Rykiel para lanzar unas colecciones exclusivas en el invierno 2009 y la primavera 2010.Es la primera vez que H&M traslada su colaboración con un diseñador al mundo de la lencería y los complementos femeninos. El lanzamiento de estas exclusivas prendas está previsto para el 5 de diciembre de 2009. La colección de lencería estará a la venta en 1.500 tiendas H&M de todo el mundo y en las principales boutiques Sonia Rykiel del mundo, un hito sin precedentes en la historia de H&M.

El lanzamiento de la segunda colección tendrá lugar el 20 de febrero de 2010 en unas 250 tiendas H&M.

“El sello distintivo de Sonia Rykiel ha sido pensar siempre en todas las mujeres porque la moda es más un estado de ánimo que una cuestión de dinero. Esta colaboración se identifica plenamente con nuestra filosofía. La colección de lencería Sonia Rykiel pour H&M es la forma ideal de poner la esencia de Rykiel al alcance de un gran número de mujeres del mundo entero, y de poner un bello colofón al año. La colección de punto es perfecta para dar la bienvenida a una temporada desbordante de color”, afirma Nathalie Rykiel, presidenta y directora artística de Sonia Rykiel.

“Sonia Rykiel es un auténtico icono de la moda, creadora de un estilo único que aúna feminidad, chic parisino y modernidad con funcionalidad, comodidad y simplicidad. La actitud de esta célebre diseñadora despierta la admiración entre mujeres de todo el mundo y todas las edades. El vibrante y maravilloso desfile homenaje del 40 aniversario de la casa Sonia Rykiel nos encantó. Esta colección es un tributo a ese espíritu: fantástica lencería para el deleite personal. Estamos hablando de un concepto de lencería totalmente moderno e innovador. Fue empezar a trabajar con Rykiel y no poder parar,” comenta Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M. “Es un atrayente toque de glamour para nuestra colección principal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario