STRADIVARIUS ACCESSORIES -Fall 09´Collection -

Pincha sobre las imágenes para verlas más detalladamente




Coincidiendo con la campaña Back to Black (que os presentaré en la próxima entrada), Stradivarius lanza un catálogo donde el complemento es el auténtico protagonista!

Zapatos, collares, tachas, cremalleras, estampados animales, pulseras, relojes…y una amplia variedad de complementos y materiales se reúnen en un único catálogo.
Si este otoño ya dijimos que abundaban las líneas simples y las estructuras más técnicas en las prendas, los accesorios se presentan mucho más vistosos!

Combina una falda negra con una blusa con volumen en las mangas pero cálzate un botín con tachas y colócate un bolso y un cinturón a conjunto. Y si quieres, puedes optar además por un legging en lamé y cremallera en el tobillo. Este invierno no puedes dejar de tener los complementos más “in” que aportarán un toque de estilo y glamour a cualquiera de tus looks.

El calzado se convierte en una pieza clave para completar cualquier look. Puedes escoger entre unos zapatos abotinados con piedras para una cena sofisticada, las botas infinitamente altas para una noche loca con tus amigas, o las tachas para un look más rockero y casual.

Elige entre un maxi bolso con pequeñas tachas o uno con efecto serpiente para tu día a día más relajado; o entre una cartera acolchada en bandolera y con cadena u otra con cremalleras en la solapa para un look más estiloso.

Los leggings y medias adquieren mucho protagonismo esta temporada y visten las piernas de brillos, estampados animales o lentejuelas…

Las siluetas de este invierno requieren volver a los ochenta, marcar las cinturas y realzar la silueta femenina. Para ello Stradivarius propone multitud de maxi cinturones a base de tachas, combinaciones con cadenas y cremalleras, elásticos con cierres metálicos…

Y remata tus looks de invierno con unos guantes largos para las noches más frías o con la bisutería más lujosa. Stradivarius propone el color plata para collares extra largos y maxi pulseras.

Como cada temporada Stradivarius no se olvida de su amplia colección de relojes, en perfecta sintonía con las últimas tendencias. Los estampados y las tachas también se pueden llevar en la muñeca.

Este otoño no te olvides de completar tus looks con accesorios Stradivarius. Descúbrelos en todas las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario