STRADIVARIUS "BLACK TO BLACK" Fall´09 Collection














Stradivarius rinde homenaje al negro.
Vuelve el negro, las líneas simples y austeras, vuelve la silueta más femenina ciñendo los cuerpos a la cintura.

De la mano de la fotógrafa, ex top model sudafricana, Michel Ferrara, Stradivarius lanza su campaña bajo el claim Back to Black, apostando por las simetrías. ¿Sueño o realidad? La historia de cómo una joven acude a un casting y llega a convertirse en una auténtica Celebrity. Se recrea también el personaje de una fotógrafa que a través de su experiencia como modelo se encargará de llevarla al estrellato. Una campaña llena de feminidad, con un toque de transgresión que transmite a la perfección la actitud fresca, con estilo y glamour, propia de la marca.

Stradivarius presenta una selección de siluetas y conceptos que se fusionan para dar rienda suelta a un estilo individual y único: una imagen actual, con mucha fuerza y personalidad donde las líneas y el modelaje son renovados. Se trata de una visión clara hacia lo contemporáneo y actual.

Reina el concepto Back to Black, con el se combinan las texturas, materias y tejidos para simular diferentes tonos de negro. Triunfa la simplicidad, la austeridad, las figuras arquitectónicas y futuristas siempre con una nota de glamour. Este otoño menos es más, lo contemporáneo, la arquitectura minimalista, formas marcadas y limpias se convierten en claras influencias, enfatizando la precisión e incluso una dulce androginia, entre lo masculino y femenino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario